Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

100 casas son rehabilitadas en el corredor Josefa Camejo 

100 casas son rehabilitadas en el corredor Josefa Camejo 
Foto: Elías Miranda/ Hasta esta fecha, la organización lleva más de 700 proyectos cumplidos en la península de Paraguaná

Barrio Nuevo- Barrio Tricolor llegó al sector Josefa Camejo de Punto Fijo para beneficiar a 100 nuevas familias con la rehabilitación de sus casas. El proyecto consiste en cambiar las ventanas, puertas, techos, kit de baños y el color de pintura en las infraestructuras, además fue reconstruida la cancha deportiva.

Hasta esta fecha, la organización lleva más de 700 proyectos cumplidos en la península de Paraguaná con su objetivo intacto de continuar contribuyendo en el bienestar de las familias paraguaneras.

 

La coordinadora Estadal de Barrio Nuevo- Barrio Tricolor,  Carola Bravo, comentó que el corredor Josefa Camejo es uno de los siete sectores que tiene el estado Falcón que ha recibido ayuda en tan poco tiempo.

Resaltó que este plan de trabajo tiene la intención principal del embellecimiento integral. Los casos son tomados en cuenta a través de las asambleas ciudadanas y mesas de planificación que se abordan dentro de los sectores.

“Luego que son incorporados, hacemos una visita con los ingenieros y comenzamos abordar todos los casos que sean priorizados. No solo Rehabilitamos las viviendas, sino que también ofrecemos el servicio de cisternas con agua, cajas Clap y limpiezas en las quebradas”.

 

Beneficiados con un corazón agradecido

Bethssy de López, indicó que este tipo de beneficios son gracias a los ideales que dejó el ex presidente Hugo Chávez. Asimismo que está muy contenta por ver su casa bien arreglada y pintada.

Por su parte, Saer Duno, agradeció primeramente a Dios, seguidamente al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro. “Este trabajo social es gracias a la Revolución bolivariana y presidente Maduro lo está impulsando muy bien”.

Agregó que esta acción ha tocado los corazones de los paraguaneros y que se vive mucha felicidad cuando el ciudadano visualiza su hogar en buen estado.

 

 

Karelis López, declaró que su mamá fue beneficiada y que agradece a Dios por esta bendición. “Me alegra observar a mis vecinos favorecidos. Agradezco al señor Raimundo- ingeniero- que tiene un equipo muy grande y que trabaja con excelencia en muy poco tiempo”.

Foto: Elías Miranda/ Los baños fueron reacondicionados.

NOTAS RELACIONADAS