Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

181 efectivos de la Zodi Falcón recibieron grado de ascenso militar

181 efectivos de la Zodi Falcón recibieron grado de ascenso militar
En un acto efectuado este jueves en Punto Fijo, estado Falcón, un total de 181 efectivos recibieron el ascenso al grado inmediato superior militar, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (ZODI) Nº 12, Vicealmirante Víctor Prieto Sangroni.
En esta oportunidad, 14 oficiales superiores, 31 oficiales subalternos y 136 sargentos recibieron su ascenso en el acto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado que se realizó de manera conjunta con la Zona de Defensa Integral Marítima Insular Occidental (Zodimainoc).
“Este acto viene a confirmar el nuevo pensamiento militar Bolivariano en nuestra república y eso dice mucho del legado de nuestro comandante supremo y eterno, Hugo Chávez, que nos pidió unidad y nos conformó como un puño para que fuéramos una sola Fuerza Armada”, expresó el Comandante de la ZODI Nro. 12 Falcón durante su discurso al personal militar y sus familiares.
Con este acto se reivindica y se reconoce la labor diaria de los efectivos militares y se aumenta el compromiso en la defensa de la soberanía de la patria.
NOTA DE PRENSA

NOTAS RELACIONADAS