Concierto afrocaribeño y danzario se realizó en Pdvsa La Estancia

Concierto afrocaribeño y danzario se realizó en Pdvsa La Estancia
Foto: Cortesía /

En el marco de la programación “Nuestra alegría es patrimonio” y celebrando los 203 años de la Batalla de la Victoria y día de la Juventud, PDVSA La Estancia presentó a la agrupación Costa Brava Tamboo, quien acompañada por Danzas Cacique de Paraguaná, hizo vibrar a los asistentes.

Neomar Villanueva, director de la agrupación, expresó: “Estamos en plena celebración aniversario de 18 años haciendo vida artística en la música afrodescendiente y también trabajando en la formación de nuevos talentos en las comunidades”.

El público disfrutó al máximo el concierto afrocaribeño y danzario de Costa Brava Tamboo y Danzas Cacique de Paraguaná que estuvo caracterizado por canciones nuevas como “Acércate, palo pa’ rumba”, “Grito de libertad”, “Oración de un pueblo”, “Dónde tú te metas”, “Para que baile la negra”, entre otros.

estancia1Sábado infantil de magia

Nuevamente el sábado infantil se llenó de magia con la presentación del Mago Gustavo, quien dudo en contagiar a la muchacha con todo su repertorio de trucos interactivos. “Muchas gracias por la invitación para compartir el arte de la magia con el público de Paraguaná, que siempre me da su apoyo para seguir creciendo como artista”, indicó el Mago Gustavo.

PDVSA La Estancia  invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes consultar nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos en @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en instagram.

NOTAS RELACIONADAS