Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

5 peinados ideales para el regreso a clases

5 peinados ideales para el regreso a clases

Se acerca el inicio de la rutina escolar y si deseas que tu hijo o hija se adapte lo mejor posible a este regreso a clase es necesario comenzar a prepararte, desde los útiles, las comidas y meriendas, los horarios y por supuesto la apariencia, pues en los peinados ideales solemos llevarnos mucho rato

TRENZAS

Estas son la mejor opción cuando se trata de niñas, es más duradero, hay gran variedad de opciones y ayuda a que los piojos y liendres no entren tan fácilmente. Busca ejemplos que mas se adecuen al tipo de cabello de tu niña, practica antes, elijan los que más les gusten y que luzca fabulosa todos los días.

Pueden ser en una parte parcial del cabello o en toda la melena, lo ideal es ir probando entre estilos y gustos.

COLA DE CABALLO

Es la más sencilla de y rápida de hacer, va bien con todo tipo de cabello y es la clásica para los días en que corresponde hacer deporte o no hay mucho tiempo para elaborados peinados. Al tratarse del colegio esto no importa mucho pues mientras más sencilla y cómoda mejor será para la pequeña.

MEDIA COLA

Este es recomendable para aquellas con cabello corto, consiste en recoger solo la mitad del cabello, es un peinado que transmite mucha coquetería y delicadeza. Sin embargo, en algunas instituciones se requiere el uso del cabello totalmente recogido, asi que pregunta si es admitido en el de tu pequeña.

OTRAS OPCIONES

Ha uso de ganchos y lazos, moños, varias colas y accesorios, que te ayuden a proteger el cabello de tu hija y que este luzca muy bien y dure más tiempo el peinado que le realices. Eso sí ten cuidado de exagerar recuerda que va a estudiar no a una piñata.

PARA NIÑOS

Sin duda los niños son mucho más fáciles, lo más recomendables usar el cabello lo más corto posible, al estilo militar, ya que les crece super rápido. Pero también puedes darle estilo a tu chico sin ser muy extravagante.

EME DE MUJER

NOTAS RELACIONADAS