Martes, 26 Septiembre 2017

50 choferes de camiones cisternas se declaran en paro en Punto Fijo

50 choferes de camiones cisternas se declaran en paro en Punto Fijo
Foto: Angélica Mustiola/ Estarán de paro hasta nuevo aviso.

Este lunes, choferes de los camiones de cisternas que hacen vida en el llenadero de Punto Fijo “Alí Primera”, afirmaron que se encuentran en paro hasta nuevo aviso por no ser tomados en cuenta en ninguna de las reuniones que sostuvo Hidrofalcón y el Destacamento de Seguridad Urbana Falcón (Desur) para tratar el cronograma de distribución de agua.

El vocero Oscar Parra, denunció que las medidas fueron tomadas sin sus consentimientos y afirmó que no son provechosas. Asimismo indicó que no están en contra de ofrecer un viaje a las comunidades más vulnerables pero que sí en el horario que establecieron para el llenado en la estación de bombeo.

Comentó que antes, el llenadero abría la llave desde las 4 am y cerraba a las 7 pm, servicio que les permitía ejecutar hasta cuatro viajes y prestar un servicio a los sectores que padecen de agua por tubería. “Desde que establecieron el nuevo horario, solo nos da chance de llenar dos veces”.

Parra refirió que ellos- camioneros- son los únicos que se preocupan en prestar sus servicios a las comunidades y aun así no los toman en cuenta para ninguna acción.

Finalizó diciendo que la gran mayoría de los camiones cisternas ya fueron censados pero no continuarán con sus servicios hasta que la Alcaldía de Carirubana e Hidrofalcón se reúnan con ellos.

Foto Angélica Mustiola/ Otros camioneros prefieren no parar sus servicios.

NOTAS RELACIONADAS