Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

71 Falconianos recibieron titularidad de terrenos que ocupan sus viviendas

71 Falconianos recibieron titularidad de terrenos que ocupan sus viviendas
Familias llenas de felicidad recibieron la titularidad de sus viviendas adquiridas en revolución.

El gobierno regional encabezado por el gobernador Víctor Clark, sigue dignificando al pueblo falconiano en materia de vivienda, esta vez con la entrega de 71 títulos de propiedad de los terrenos que ocupan las viviendas a familias pertenecientes al urbanismo Las Mercedes en el municipio Carirubana.

En este sentido Alejandra Padrón, secretaria de Finanzas de la Gobernación de Falcón, detalló que esta entrega está enmarcada en los primeros 100 días de gobierno de la gestión de Víctor Clark y en el tradicional “jueves de vivienda”.

 

Foto: Cortesía/ La entrega estuvo a cargo de la Dirección de Créditos Habitacionales.

“Estamos entregando 71 títulos de propiedad a través de la Dirección de Recuperación de Créditos Habitacionales, adscrita a la Secretaría de Finanzas, a familias pertenecientes al urbanismo Las Mercedes, estamos enmarcando esta entrega dentro de los 100 días de gobierno y siguiendo también las líneas nacionales dictadas por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y más satisfacción ya que esta es la primera entrega que se hace en la gestión del nuevo gobernador Víctor Clark”, sentenció la encargada del área de finanzas del ejecutivo regional.

Así mismo señaló que se encuentra todo el personal desplegado revisando todos los expedientes, con la finalidad de seguir abarcando toda la geografía falconiana y seguir beneficiando a familias en materia de vivienda.

Indicó que se tiene una meta establecida antes del cierre de este 2017, de entregar más de 150 nuevas titularidades en todo el estado Falcón.

Pueblo dignificado

Charles Velásquez. Habitante de Las Mercedes: “Damos las gracias a las personas que día a día hacen posible esto, si no fuera por estas personas nosotros no podríamos costear el precio de esta vivienda”.

Rosela Gotopo. Habitante de Las Mercedes: “Para mí es muy importante y gracias al gobierno regional que nos está apoyando en esto y ya puedo decir que ya tengo mi vivienda”.

PRENSA ORI

NOTAS RELACIONADAS