Martes, 26 Septiembre 2017

80 niños mirandinos conocieron las bondades de Coro

80 niños mirandinos conocieron las bondades de Coro
En el plan vacacional de Secretaría Política mirandina, participaron niños y niñas entre 5 y 13 años.

Un total de 80 niños y niñas con edades comprendidas entre 5 a 13 años de edad, participan en el primer Plan Vacacional de la Secretaría Política del municipio Miranda, gracias al apoyo del alcalde Pablo “Pito” Acosta y de otras instituciones.

El grupo de participantes fueron recibidos en la sede del ayuntamiento mirandino, por Alberto Tello, director general de la alcaldía, quien le dio la bienvenida en nombre del alcalde Pablo “Pito” Acosta, expresando su satisfacción por tener en el palacio municipal la visita de los hijos e hijas de los trabajadores de la secretaría política municipal.

En este sentido, José Molleda, director de la referida dependencia municipal, expresó que este plan vacacional participan hijos e hijas de los trabajadores de la Secretaría Política, en una actividad que consta de tres fases.

De esta manera, desde el pasado lunes los pequeños disfrutaron de una visita a las instalaciones del aeropuerto “José Leonardo Chirinos” de Coro, donde pudieron conocer sobre el funcionamiento del mismo; seguidamente se dirigieron a la sede del ayuntamiento mirandino, conociendo las instalaciones de las oficinas de la alcaldía mirandina y de la Cámara Municipal.

Luego en horas del mediodía del lunes, los menores acompañados de recreadores y guías recorrieron la zona patrimonial, sus casonas y museos, para compartir y conocer sobre la historia falconiana y venezolana.

Para hoy martes, los hijos e hijas de los trabajadores de la Secretaría Política municipal pertenecientes a las 7 parroquias, disfrutarán de Los Médanos de Coro, Paseo Monseñor Iturriza y Plaza de la Madre, con actividades recreativas y deportivas, incluyendo premiación para los participantes.

El plan vacacional culminará el próximo miércoles 30 de agosto con una fiesta y piscinada en el parque recreacional Las Vegas, en la parroquia Guzmán Guillermo, finalizando 3 días de alegría en sus vacaciones escolares.

Molleda culminó agradeciendo a todos las instituciones que hicieron posible esta actividad donde los más pequeños de la casa aprendieron y reforzaron sus conocimientos sobre valores como la amistad, tolerancia y respeto.

Por su parte, Isidro Gerardo, promotor social de la Secretaría Política municipal, en nombre de los trabajadores agradeció el apoyo del alcalde Pablo “Pito” Acosta, directores de la alcaldía, al Matadero Municipal y a comerciantes de la región

 

Prensa OMI-Miranda

NOTAS RELACIONADAS