Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

99 madres carirubanenses recibieron canastillas para sus bebés

99 madres carirubanenses recibieron canastillas para sus bebés
Más de cinco millones 700 mil bolívares invirtió el gobierno municipal en esta octava entrega.

 

La alcaldía de Carirubana sigue llevando bienestar a las familias de la jurisdicción.  Es así que, el alcalde Alcides Goitía, oficializó una nueva entrega de canastillas favoreciendo a 99 madres de bajos recursos de la jurisdicción.

La Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía, fue nuevamente el escenario para la celebración de la octava entrega de 2017 del exitoso programa social, que lleva a cabo el gobierno municipal desde hace ocho años.

“Estamos cumpliendo el compromiso con las madres del municipio, nuestros vecinos confían en nosotros por eso los programas sociales no se detienen”, comentó Goitía.

Hasta la fecha, la Alcaldía ha donado 6.140 canastillas con una inversión que supera los 79 millones de bolívares. Solo este año, se han favorecido a 644 madres de la localidad.

“Estas canastillas que contienen ropita para los bebés, mantitas, teteros, pañales ecológicos y toallitas, tienen un valor aproximado en el mercado de 200 mil bs. Nosotros en la Alcaldía las donamos porque son para nuestros niños y niñas, que representan el futuro del país”, dijo el mandatario de Carirubana.

 

Yohanni Jiménez/DIRCOM-Carirubana

Foto/José Ramírez

NOTAS RELACIONADAS