Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

A 6 años de la trágica muerte de Juan Carlos Adrianza «El Fabuloso»

A 6 años de la trágica muerte de Juan Carlos Adrianza «El Fabuloso»

Venezuela se conmovió los primeros días de diciembre de 2011, cuando una terrible noticia se hizo tan viral la noche del día 2:  “Se mató en un accidente el actor zuliano Juan Carlos Adrianza”. Muchos creyeron que se trataba de otra falsa información compartida por las redes sociales, pero para la tristeza de miles no fue así.

Juan Carlos era un actor y comediante venezolano quien se desempeñaba también como cantante y locutor. Se hizo muy famoso por su personaje de «El Fabuloso», en el programa ¡A que te ríes!, del canal Venevisión. Había nacido en la ciudad de Cabimas el 5 de junio de 1983.

Estudió en la Unidad Educativa Maestro Vicente Rojas y en 2002 en la Universidad Rafael Belloso Chacin URBE. Su carrera televisiva comenzó en febrero del 2004, en el canal Venevisión luego de ganar el reallity show “Súper Cómico a sensacional”. Su última actuación fue en el programa de televisión ¡A que te ríes! en el segmento de Los Fabulosos, los pineros y marculino. Con sus personajes principalmente hacía humor sobre la condición de ser gays por lo que despertó la admiración y el halago de muchos seguidores.

El actor y humorista Zuliano, tan solo de 28 años, falleció la noche del viernes 2 de diciembre de 2011, en un accidente de tránsito vía Calabozo – Dos Caminos. En el suceso también falleció una periodista y asistente del grupo de nombre María Gabriela Rengifo.  Adrianza se trasladaba junto a un grupo de compañeros, cuando la camioneta EcoSport donde marchaba se volteó al salirse de la carretera, luego de impactar en la parte trasera de una gandola accidentada que no poseía triángulo de seguridad.

Muchos de sus amigos y compañeros actores expresaron su dolor, recordándolo como una persona carismática con mucho talento y que indudablemente dejó una huella en lo que a comicidad nacional se refiere. Fue sepultado en su natal Cabimas donde más de veinte mil personas le dieron su último adiós.

NOTAS RELACIONADAS