Martes, 26 Septiembre 2017

A un año del fallecimiento de Juan Gabriel revelaron los planes que tenía el cantante antes de su último adiós

A un año del fallecimiento de Juan Gabriel revelaron los planes que tenía el cantante antes de su último adiós

La cantante Natalia Baeza, íntima amiga del recordado Juan Gabriel, quien este 28 de agosto cumple un año de muerto, reveló en una entrevista para el programa Las Mañanitas Showque el intérprete de Hasta que te conocí tenía planeado retirarse de la industria musical para dedicarse a la meditación. 

Según Baeza, meses antes de su repentina muerte, el también compositor le confesó que deseaba con muchas ansias descansar de los escenarios, por lo que tenía pensado mudarse a La India y ponerle punto final a sus más de 40 años de carrera profesional, de acuerdo a lo reseñado en el portal web mexicano La prensa libre.

Juan Gabriel ya se iba a retirar, tenía planes y nos íbamos a ir a la India a aprender. Él estaba con la cosa de la meditación, realmente lo material ya no le importaba“, aseguró Baeza.

Asimismo, indicó que Juanga, como también se le conocía en el mundo artístico, tenía como objetivo “hallar la felicidad y tranquilidad para sentirse pleno“.

El popular Divo de Juárez falleció el pasado 28 de agosto por un ataque cardíaco en su residencia de Santa Mónica, California, a los 66 años.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS