Miércoles, 21 Agosto 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

Abatido | GNB habría dado de baja a implicado en muerte del niño futbolista

Abatido | GNB habría dado de baja a implicado en muerte del niño futbolista

Bryan Navarro, de 10 años, fue asesinado a balazos por piratas de carretera, cuando regresaba con sus padres a su casa en Puerto Ordaz, luego de participar en una competición futbolística en Anzoátegui, con su equipo, Mineros de Guayana.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana habrían abatido a un sujeto implicado en el asesinato del niño futbolista, promesa del Mineros de Guayana, Brayan Navarro, de 10 años.

El hombre abatido habría caído tras una persecución, se trasladaba a bordo de un vehículo modelo Orinoco, de color blanco, en la carretera El Tigre-Puerto Ordaz la noche del 12 de agosto, horas después del hecho que ha conmovido al país. Al menos tres balazos recibió el hombre que aún no ha sido identificado, pero de acuerdo con información preliminar se enfrentó a funcionarios militares de la GNB.

La noche del pasado lunes 12 de agosto causó conmoción en la colectividad nacional el caso del niño futbolista  Bryan Navarro, quien venía con su padre en su vehículo cuando fueron interceptados en la vía El Tigre – Puerto Ordaz, por parte de varios desconocidos a bordo de un vehículo Arauca de color vino tinto, el hecho ocurrió en horas de la noche del lunes cuando regresaban de un juego de futbol.

Los antisociales habrían salido de la zona boscosa para asaltar a las personas que se hallaban en el carro, sin embargo, el padre del futbolista desesperado por huir de los delincuentes retrocedió y estos comenzaron a disparar, uno de los proyectiles alcanzó al menor en el pecho.

El joven jugador del Mineros de Guayana ha sido repudiada por el mundo deportivo y la colectividad en general de todo el país.

>>JOSÉ VICENTE ROJAS
 >>FOTO CORTESÍA

LEA TAMBIÉN:

 

 

NOTAS RELACIONADAS