Martes, 26 Septiembre 2017

Abogado explicó la importancia de las elecciones regionales para el destino del país

Abogado explicó la importancia de las elecciones regionales para el destino del país
Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no tiene ningún valor porque “la Constitución que sigue vigente es la elegida por los venezolanos en 1999. Esa es la Constitución que puede asumir las formalidades que piden los venezolanos”.

El abogado y dirigente político Juan José Molina, expresó este jueves que con las elecciones regionales se abren unas posibilidades a mejorar el país, por lo que es importante que todos los venezolanos participen.

“Se abren nuevas oportunidades, y no debemos perderla. La posibilidad que se nos presenta con las regionales es para mejorar el país a corto o largo plazo a través de las gobernaciones” explicó Molina en una entrevista radial en Unión Radio.

“El 15 de octubre es posible que se hagan las elecciones, y aún tenemos una oposición que cree en la democracia y en mecanismo electorales para solventar esos problemas”, enfatizó haciendo un llamado a los venezolanos a dejar a un lado la desesperanza y participar en todas las medidas electorales que sean posibles pese a que el “régimen haga maniobras para coartar a los venezolanos”.

En este sentido, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no tiene ningún valor porque “la Constitución que sigue vigente es la elegida por los venezolanos en 1999. Esa es la Constitución que puede asumir las formalidades que piden los venezolanos”.

Ante el tema de las sanciones financieras de Estados Unidos contra Venezuela, Molina aclaró que nunca se pidió esto contra Venezuela, solo se luchó por una presión internacional para que el Gobierno de Nicolás Maduro cumpla con las exigencias del pueblo venezolano. “Se buscó que el Gobierno entienda que queremos vivir en democracia”.

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS