Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Abrirán oficina del CICPC en el Metro de Caracas para atender de “forma inmediata” los delitos

Abrirán oficina del CICPC en el Metro de Caracas para atender de “forma inmediata” los delitos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que será activada una oficina del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) dentro de las instalaciones del Metro de Caracas. 

La medida tiene como objetivo principal actuar de forma inmediata ante los delitos que se cometan dentro del trasporte subterráneo, así lo dio a conocer el ministro Reverol mientras encabezaba una reunión con autoridades de los cuerpos policiales.

De igual forma, aseguró que se están coordinando los despliegues en todos los corredores viales de la Gran Caracas, así como la realización de un diagnóstico para evaluar las necesidades y fortalecer las acciones de seguridad del sistema. 

La reunión contó con la participación del presidente del Metro de Caracas, el M/G César Vegas, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Finalmente, Reverol afirmó que esta medida beneficiará a más de 2 millones de usuarios que utilizan el Metro y servicios de transporte público.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS