Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Acribillaron a venezolano en paso fronterizo de Cúcuta

Acribillaron a venezolano en paso fronterizo de Cúcuta

Jean Carlos Toro Anaya fue acribillado, en la trocha Los Mangos de la Parada, sector colombiano de Villa del Rosario, Cúcuta que limita con San Antonio del Táchira. Según vecinos de la localidad el hecho sucedió aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando se escucharon dos ráfagas de disparos.

El infortunado de nacionalidad venezolana y 26 años de edad recibió al menos ocho disparos que o impactaron en la cabeza y detrás de una oreja, según reseño el diario La Opinión del vecino país. Toro, trabajaba como maletero en la ruta ilegal que conecta la frontera. Al otro extremo se encontraban presuntamente miembros de la Guardia Nacional de Venezuela.

Las primeras pesquisas indican que, al parecer, los homicidas le dispararon a Toro y huyeron hacia  territorio venezolano.Familiares de la víctima arribaron al lugar del hecho y aseguraron que desconocían de algún tipo de amenaza en contra de su ser querido.

Desde hacía un año, Jean Carlos, quien dejó a un hijo de 4 años,  llevaba carne de contrabando desde Venezuela a Cúcuta por esa ruta.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS