Martes, 26 Septiembre 2017

Actor de Game of Thrones afirma que eliminaron una escena clave del final de temporada

Actor de Game of Thrones afirma que eliminaron una escena clave del final de temporada

Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark y al Cuervo de Tres Ojos— dijo en Variety que una toma que grabó junto a Sophier Turner (Sansa Stark en la serie) habría aclarado mejor el arco dramático del episodio en donde se ubicaba su historia.

“La verdad es que hicimos una escena que fue cortada, una escena corta con Sansa, en donde toca la puerta de Bran y le dice ‘Necesito tu ayuda’ o algo así”, contó el británico. “Entonces, básicamente, por lo que sé, la historia es que Sansa se da cuenta de que tiene este enorme circuito cerrado de televisión a su discreción y que podría ser una buena idea verificar con él antes de destripar a su propia hermana. Entonces, ella va donde Bran y él le dice todo lo que necesita saber y ella queda sorprendida”, añadió al medio especializado.

Hempstead-Wright se refiere a la verdad sobre Lord Baelish (Aidan Gillen), mejor conocido como “Meñique”, quien fue asesinado en el último capítulo de la séptima temporada por Arya Stark (Maise Williams) luego de que se destaparan todas sus traiciones y maquinaciones para desestabilizar las Casas de los siete reinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS