Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Adolescente asesinó a otro porque le ganó en el futbol

Adolescente asesinó a otro porque le ganó en el futbol
El presunto homicida fue detenido por efectivos de la Polinacional

Un adolescente de 17 años de edad mató a otro de 12 la tarde del Viernes presuntamente porque le ganó en una partida de futbol que jugaban dentro de la Escuela Técnica Industrial “Rafael Vegas” situada en Propatria, municipio Libertador. El fallecido es David Eduardo Vásquez Moffe (12), estudiaba 2° de bachillerato, quien residía en el barrio Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre de Caracas.

Su mamá, Mirian Moffe, acudió este sábado a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. Allí contó que su hijo estaba jugando futbol y ganó a otro estudiante de 17 años de edad. Esto motivo que el muchacho se enfureciera y golpeara a David Eduardo en el cuello, tanto que le causó asfixia.

Sus compañeros lo llevaron al CDI de Propatria que queda cerca de la Escuela, donde murió.

El presunto homicida fue capturado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana quienes luego lo entregaron al Cicpc.

“La cancha donde jugaban está frente a la dirección de la Escuela”, comentó Yenny Hernández, tía del menor fallecido quien criticó que los directivos de la institución no le prestaron atención al incidente.  “Todo pasó tan rápido”, dijo consternado el papá del estudiante muerto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS