Martes, 26 Septiembre 2017

Adolescentes han migrado de facebook,instagram y snapchat

Adolescentes han migrado de facebook,instagram y snapchat

Aquellos que utilicen los estados de Facebook, sabrán que es posible personalizar el fondo de cada publicación con diferentes colores, para así llamar más la atención del resto de contactos a la hora de navegar por el feed de noticias. Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido implementar esta misma novedad en la app de mensajería.

Como se puede observar en la imagen de más arriba, a partir de ahora, en la sección de “Estados” veremos un icono de un lápiz ubicado en la parte inferior derecha, mediante el cual será posible personalizar nuestras publicaciones con colores de fondo y de texto.

En este nuevo tipo de estados, será posible, por supuesto, escribir nuestro mensaje mediante texto, así como introducir emojis directamente desde el botón destinado a tal fin.

Por último, comentar que esta opción solamente parece estar disponible para una cantidad limitada de usuarios, por lo que parece un cambio a nivel de servidor más que una actualización de la aplicación. Sin embargo, recomendamos instalar la última versión beta disponible de WhatsApp a aquellos que quieran disfrutar de las últimas novedades antes que nadie.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS