Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Aerolínea Bandera de Venezuela promocionará destinos turísticos de Venezuela en Fitven 2017

Aerolínea Bandera de Venezuela promocionará destinos turísticos de Venezuela en Fitven 2017

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), promocionará los destinos turísticos del país en la décimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, a celebrarse en Porlamar, estado Nueva Esparta.

En aras del reimpulso de la actividad turística receptiva de Venezuela, Conviasa promoverá el disfrute de los principales atractivos naturales del país a turistas propios y extranjeros, en el evento que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre, en los espacios Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías del Hotel Venetur, en la Isla de Margarita, fomentando el intercambio de ideas que potencien los servicios de Conviasa.

Foto: cortesía

 De acuerdo a lo anterior, la línea aérea dará a conocer los servicios de transporte de pasajeros, carga y correo nacional e internacional. Del mismo modo, brindará a los asistentes a la feria turística más importante del país, información de los destinos que ofrece, así como también de los canales a disposición de los usuarios para consulta de disponibilidad de asientos y demás información relevante para los viajeros, entre los que destacan datos migratorios, equipaje, políticas de traslado de mercancías, animales vivos y correo.

Una vez más, la estatal aérea, Conviasa, afianza estrategias dirigidas a fortalecer el crecimiento tanto de la industria aeronáutica como turística nacional, fomentando el desarrollo y fortalecimiento de políticas económicas en beneficio de todos los venezolanos.

Prensa MPPT-Conviasa

NOTAS RELACIONADAS