Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Águilas picó y blanqueó a Leones

Águilas picó y blanqueó a Leones

En la acción de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional las Águilas del Zulia blanquearon 5-0 a los Leones del Caracas. La ofensiva de los dirigidos por Lipso Nava fue liderada por Jesús Flores y Héctor Giménez quienes produjeron dos carreras cada uno.

La acción para los rapaces inició en la propia primera entrada cuando Alex Romero abrió el orden al bate con imparable, luego con balk y roletazo de out llegó a tercera, hasta que Reynaldo Rodríguez dio un roletazo por la antesala donde Yandy Díaz lanzó mal para permitir la primera rayita.

En el sexto capítulo Zulia nuevamente emboscó a Luis Díaz, cuando luego de retirar un rival le conectaron dos inatrapables al hilo, a pesar de sacar de circulación a Héctor Giménez entrego un pasaporte para llenar las almohadillas y todo fue coronado por el sencillo impulsor de dos anotaciones de Jesús Flores.

En el noveno inning nuevamente los batazos llegaron para los alados cuando Frank López dejó los cojines congestionados con un out para José Ascanio quien ponchó a su primer contrincante, pero Giménez envió la pelota al jardín central para mandar a dos compañeros al plato.

El triunfo se lo apuntó un Logan Durán (1-1) quien tuvo una gran actuación al lanzar por espacio de siete episodios donde no permitió carreras, solo recibió tres sencillos, además abanicó a tres contrarios y entregó dos boletos. Por su parte la derrota fue para Luis Díaz (2-3).

Meridiano.

NOTAS RELACIONADAS