Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

El Aissami: La derecha se articula con bandas criminales en El Valle

El Aissami: La derecha se articula con bandas criminales en El Valle
Las enfermeras y los médicos pudieron contener el ataque terrorista al materno infantil, mientras llegaron los organismos de seguridad

“La derecha se articula con bandas criminales para atacar al pueblo y sus dependencias” así lo afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de la República Tarek El Aissami en el programa Con Amorin de Venezolana de Televisión.

“Luego los laboratorios de las redes se encargaron de la política de shock  para justificar todos estos  asesinatos” indicó.

El vicepresidente agregó que “no se trata de hechos aislados, ayer el presidente declaraba Barrio Adentro 100% y ayer mismo la derecha se encargaba de atacar  el Materno Infantil de El Valle. Se trata de un acto terrorista, grupos armados asediaron el Materno Infantil, como pasó en 2014 cuando intentaron quemar el preescolar del Ministerio de Infraestructura en Chacao”.

El Aissami explicó que las enfermeras y los médicos  pudieron contener el “ataque terrorista al materno infantil, mientras llegaron los organismos de  seguridad quienes estaban bajo fuego, porque les disparaban desde zonas altas”.

Añadió “le quemaron los locales comerciales a venezolanos trabajadores un señor que vende empanadas fue asesinado por defender su propiedad, detrás de estos hechos está la mano criminal de la derecha”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS