Lunes, 11 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01
Banner lA VOZ
BANNER WEB

Alcalá: Desde la gobernación se continuará la lucha para cambiar al Gobierno nacional

Alcalá: Desde la gobernación se continuará la lucha para cambiar al Gobierno nacional

El precandidato a la gobernación del estado Sucre, Robert Alcalá, expresó este jueves que “desde la gobernación se continuará la lucha para cambiar al Gobierno nacional”.

Explicó que las próximas elecciones regionales “no son cualquier fiesta electoral”, porque “vamos a un proceso donde no hay democracia plena”.

Agregó que a su juicio este es un Consejo Nacional Electoral (CNE) “poco serio, sabemos que estamos luchando contra una CNE parcializado con el Gobierno“.

Por otro lado, instó al presidente de la República, Nicolás Maduro a que “garanticen las elecciones para el mes de octubre, que ya están retrasadas, para que la gente tenga gobernadores electos por el pueblo y no impuestos a dedo”.

Durante una entrevista en Primera Página por Globovisión, Alcalá manifestó que “la seguridad no solo se debe garantizar en las primarias (de la MUD), sino a todos los venezolanos, al pueblo de Sucre”.

Traición a la Patria

Sobre la declaración del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, en el que se puso a disposición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para llevar a juicio a los dirigentes políticos que apoyen las sanciones de EE.UU., expresó que “no sorprende que hagan esas aseveraciones”. 

“No nos extrañas que inventen cualquier cosa para ir sacando a los dirigentes de oposición”.

Destacó que no se trata de que la MUD esté de acuerdo o no con las sanciones “se trata de que este Gobierno ponga en riesgo a Venezuela por haber incurrido en delitos que son sancionados a nivel internacional”.

Por otro lado, indicó que de ser elegido gobernador de Sucre está “dispuesto (a ir a Miraflores) a reclamar los recursos para el estado”.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS