Martes, 26 Septiembre 2017

Alcalde Goitía entregó 92 canastillas a embarazadas carirubanenses

Alcalde Goitía entregó 92 canastillas a embarazadas carirubanenses
Desde el 2009 hasta la fecha la alcaldía de Carirubana ha entregado 6.053 canastillas.

En continuidad con la atención social que ofrece la alcaldía de Carirubana, el mandatario municipal, Alcides Goitía, hizo entrega de 92 canastillas a madres y embarazadas, en la séptima entrega del 2017.

Foto: Cortesía/ El alcalde Alcides Goitía expresó su satisfacción de poder ayudar a los más necesitados.

Desde las instalaciones de la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía, el mandatario municipal ratificó su compromiso con la mujer carirubanense y resaltó que la inversión social de esta entrega fue de 5 millones 312 mil bolívares para honrar la responsabilidad adquirida a través de las ayudas sociales.

“Nos podrán faltar recursos para infraestructuras pero nunca para atender solicitudes de índole social que hacemos con el corazón. En otras alcaldías del estado Falcón no desarrollan estos programas, nosotros desde el 2009 hemos entregado canastillas a 6.053 madres embarazadas que confían en nuestra gestión, ayudas que han tenido una inversión de 73 millones 600 mil” destacó el alcalde.

Goitía manifestó que a pesar de las dificultades económicas, en lo que va de año, el ayuntamiento ha atendido 557 mamás de bajos recursos con algunos implementos para sus bebés entre ellos: bañeras, pañal ecológico, toallas húmedas, teteros, mantas y otros productos que necesitan los pequeños de la casa en sus primeros meses de vida.

“Hemos invertido en lo que va de año más de 30 millones de bolívares en este plan social y seguiremos porque nuestro compromiso es ayudar a los vecinos más necesitados, ya que este es un gobierno socialista y humanista”, precisó.

Las palabras de agradecimiento de parte de las beneficiadas estuvieron a cargo de Marí Ines Pimentel, embarazada de gemelas, quien felicitó la gestión y la pronta respuesta del gobierno local, además expresó su alegría de haber recibido insumos necesarios para sus bebés, los cuales en el mercado representan un costo elevado.

Dircom Carirubana

 

NOTAS RELACIONADAS