Sábado, 23 Septiembre 2017

Alcalde Pito Acosta da respuesta inmediata a petición de vivienda

Alcalde Pito Acosta da respuesta inmediata a petición de vivienda
Foto: Cortesía / La alcaldía de Miranda entregó una vivienda digna al señor Luís Mieses.

Alegría y sorpresa son las emociones que embargan desde hoy al señor Luís Mieses, al saber la pronta respuesta del alcalde del municipio Miranda Pablo “Pito” Acosta a la petición para la construcción de su vivienda.

Mieses, de 70 años de edad, habitante por más de 25 años en el sector El Llano de Caujarao, expresó que vive en condiciones desfavorables, pero que gracias a la respuesta la primera autoridad municipal, pronto tendrá su vivienda digna.

“Agradezco primeramente a Dios y al alcalde “Pito” Acosta por la pronta respuesta y por haberme tomado en cuenta, me siento muy alegre y sorprendido, pues no me lo esperaba”, expresó Luis Mieses con notable emoción.

Por su parte José Chirinos, presidente del Instituto de Hábitat y Vivienda del Municipio Miranda, Inhamir, en representación del Alcalde mirandino, indicó que el gerente municipal está dando respuesta y soluciones inmediatas a los más humildes, cumpliendo con el legado el Comandante Eterno Hugo Chávez, los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Stella Lugo.

Finalmente, Chirinos informó que trabajarán arduamente para la construcción de la vivienda del señor Mieses con el firme objetivo de darle un buen vivir y seguridad social con un hogar digno.

Prensa OMI-Miranda

NOTAS RELACIONADAS