Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Alcaldía de Los Taques canceló bonificación de fin de año

Alcaldía de Los Taques canceló bonificación de fin de año

Cumpliendo con los derechos laborales de los trabajadores del sector público y gracias a las políticas de gestión del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y alcalde José Luis Iglesias, este miércoles 29 de noviembre la Alcaldía Bolivariana del municipio Los Taques canceló 120 días de bonificación de fin de año, a todos sus empleados, obreros fijos y jubilados.

La información fue suministrada por el economista Pedro Puyosa, Jefe de Talento Humano de esta institución, quien señaló que dicha bonificación también beneficiará al personal contratado, pago que se hará efectivo en los próximos días, con la finalidad de honrar todos los compromisos adquiridos con la fuerza trabajadora  de la alcaldía.

En el pago al personal obrero se invirtieron 62.317.832,39 de bolívares, mientras que la inversión para los empleados fue de 199.271.550,27 de bolívares.

Igualmente, destacó que desde el 01 de noviembre se está cancelando la cesta ticket a 279.000 bolívares, y se incrementó en un 40% el salario, tal como lo decretó el Presidente Nicolás  Maduro.

Prensa Alcaldía de Los Taques.-

NOTAS RELACIONADAS