Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Alcides Goitía afina “la mocha” con los trabajadores

Alcides Goitía afina “la mocha” con los trabajadores
Trabajadores de Zonfipca expresaron su respaldo al candidato a la reelección, Alcides Goitía.

Como parte de las actividades que viene realizando rumbo a las elecciones del próximo 10 de diciembre, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carirubana, Alcides Goitía, sostuvo un encuentro con los trabajadores de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná (Zonfipca) y de Puertos de Falcón con la finalidad de afinar la maquinaria 4×4 y el quinto elemento de esta organización “la mocha”.

Acompañado del jefe del comando de campaña, Marcos Osteicoechea, el aspirante a la reelección compartió con la masa trabajadora a quienes expresó la necesidad de seguir manteniendo los espacios ganados en revolución.

Goitía explicó a los trabajadores de las instituciones que son parte importante de la maquinaria 4×4, integrada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la estructura que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

Foto: Cortesía/La masa trabajadora de Puertos de Falcón compartió con Goitía.

“La mocha son los trabajadores públicos, y para que nos ayuden a ganar esta nueva batalla en las elecciones municipales, la mocha debe activarse”, destacó el también alcalde de Punto Fijo.

Aseveró que cuenta con los trabajadores para seguir construyendo la ciudad, consolidar a Punto Fijo como una de las principales ciudades de Venezuela. ”Necesito que me ayuden a seguir gobernando para mis vecinos, para consolidar la vialidad, los servicios públicos y los programas sociales, estamos empeñados en hacer grandes obras de acero y concreto, pero también ayudando al más necesitado”.

Goitía recordó que la meta propuesta de votos para el 10 de diciembre es de 60 mil sufragios, pues su segunda reelección la logró con 57 mil votos. “Cada voto cuenta, debemos vencer la abstención e ir de manera organizada a votar, así lo requiere la revolución”, dijo.

PRENSA PSUV

NOTAS RELACIONADAS