Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Alcides Goitía presentó su plan de gobierno a los empresarios

Alcides Goitía presentó su plan de gobierno a los empresarios
Junto al gobernador Víctor Clark, el alcalde y candidato a la reelección Alcides Goitía, sostuvo encuentro con los empresarios

El alcalde y candidato de la Patria a la reelección por el municipio Carirubana, Alcides Goitía, sostuvo un encuentro con los empresarios y comerciantes de la península de Paraguaná, en el que presentó su plan de gobierno para el período 2018-2021.

En compañía del gobernador de Falcón, Víctor Clark, el mandatario carirubanense ofreció un balance de lo que ha sido su gestión durante estos 13 años frente al ejecutivo municipal y explicó parte de los proyectos ejecutará en los próximos 4 años.

“Estamos empeñados en poner todo por el todo para hacer de Falcón un estado potencia, y Carirubana pondrá su granito de arena para lograrlo, sin embargo, eso no lo podemos hacer solos, debemos trabajar en conjunto con los empresarios y comerciantes que quieren apostar a este proyecto para generar riquezas y puestos de empleos para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”, señaló Goitía.

Empresarios de Paraguaná dispuestos a trabajar junto al gobierno municipal por el bienestar y progreso de Carirubana.

El mandatario destacó que en su gestión ha sido prioridad los programas sociales de apoyo a los más necesitados, asimismo, los proyecto de infraestructura y vialidad que le han dado un nuevo perfil urbanístico a Punto Fijo.

“Vamos a seguir haciendo proyectos de acero y concreto, tenemos planificado ejecutar el distribuidor El Sabino, el corredor vial de Puerta Maraven, y el centro de convenciones de Paraguaná, este último proyecto debe desarrollarse con inversión privada por medio de una empresa mixta donde la Alcaldía coloque el terreno y el capital semilla”, aseveró.

Goitía destacó además la importancia de trabajar de la mano con el gobierno nacional y regional para impulsar la Zona Económica Especial, la Zona Franca y la Zona Libre de Paraguaná.

Hablan los empresarios

Francisco Melian, presidente de Cámara de Comercio de Paraguaná (Cacoinpar)

“Es de sumo interés para nosotros los comerciantes saber cuáles son las propuestas que tiene el alcalde Alcides Goitía para las venideras elecciones. El gobierno y los empresarios debemos trabajar en conjunto para sembrar e bienestar de la población”.

Alberto Díaz, presidente de la Cámara Petrolera

“Para el futuro de nuestro estado y del municipio Carirubana los empresarios tenemos muchas propuestas no solo desde el ámbito petrolero sino para mejorar los servicios públicos como agua y electricidad. Son ideas revolucionarias e innovadoras para el bienestar de nuestro pueblo”.

DIRCOM-Carirubana

NOTAS RELACIONADAS