Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Almagro: Sabemos que hay sectores de la MUD que no representan a la oposición

Almagro: Sabemos que hay sectores de la MUD que no representan a la oposición

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, criticó las actuaciones de un grupo de dirigentes y partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a los que señaló de “no representar a la oposición venezolana”.

En declaraciones posteriores a una reunión que sostuvo con el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; Almagro indicó que “”abemos que algunos sectores de la MUD pueden representar a la oposición venezolana, sabemos que hay otros sectores de la MUD que no representan a la oposición venezolana, que no son directamente oposición venezolana“.

Por ello, el excanciller uruguayo lamentó que el esquema planteado para el diálogo político, que se desarrollará el 1 de diciembre en República Dominicana, “no es suficientemente inclusivo”.

“La oposición va a tener que separar la paja del grano y sumar aquellos elementos políticos, sociales, económicos, que definitivamente impliquen un desafío al poder y que lleven a la democratización (de Venezuela)”, insistió.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS