Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Angelo Rivas: ANC apuesta por un modelo económico diversificado

Angelo Rivas: ANC apuesta por un modelo económico diversificado
Angelo Rivas: ANC apuesta por un modelo económico diversificado

El constituyente Angelo Rivas afirmó que este órgano electo el pasado 30 de julio apuesta por un modelo económico diversificado que aleje a la nación de la actual coyuntura que atraviesa este sector.

“Debemos contar con la participación de empresas públicas y privadas que han sido tomadas en cuenta por el gobierno del presidente Nicolás Maduro“, dijo Rivas al ser entrevistado en Venezolana de Televisión.

Agregó que el Gobierno Bolivariano ha hecho inversiones permanentes en materia productiva. Sin embargo, acotó que “se debe esperar un cierto plazo” para notar resultados de las inversiones en materia económica.

“Desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) velaremos por la constitución de un nuevo modelo económico”, destacó.

Este miércoles la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, coincidió con Angelo Rivas al destacar que este órgano plenipotenciario tiene entre sus puntos prioritarios el impulso de un nuevo modelo económico diversificado que supere la dependencia del petróleo, principal ingreso de la nación.

En tanto, el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz, planteó dos aspectos que debe tratar la Constituyente: un plan de coyuntura que enfrente la guerra económica y otro que abarque la construcción de un modelo económico mixto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS