Martes, 26 Septiembre 2017

Aprehenden a adolescente con varios rollos de conductor eléctrico en Tocuyo de la Costa 

Aprehenden a adolescente con varios rollos de conductor eléctrico en Tocuyo de la Costa 

El jefe de la región Costa oriental Comisionado Harrison Tremont informó al respecto que los funcionarios policiales adscritos al CCP 09 con sede en el municipio Acosta, lograron la aprehendido de un adolescente por estar incurso en el delito de daños y deterioros al sistema y servicio eléctrico Nacional.

El procedimiento policial se produjo el día 10 a eso de las 3 y media de la tarde cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje inteligente, en la unidad P369 y atendieron información vía telefónica por un denunciando al joven. El mismo fue detenido en la carretera nacional vía la Costa en la Parroquia Boca de Tocuyo en el municipio Acosta.

El adolescente tiene  17 años de edad, estudiante, natural de Tucacas y residenciado en el sector Ambulatorio calle 14 de Boca de Tocuy. Se le incautó en su poder varios rollos de conductor eléctrico de metal no ferroso (cobre), con un peso aproximado de 7 kilogramos

Se conoció que el joven había hurtado los bajantes en una residencias de Boca del Tocuyo. Al momento de su detención el mismo estaba en espera de la buseta para trasladarse hasta Valencia Estado Carabobo presuntamente para vender el material, procediendo con la aprehensión definitiva, trasladándolo junto con las evidencias hasta la sede del ccp 09 para continuar con las diligencias pertinentes ante la Fiscalía 11 para que continúe con las investigaciones del caso.

NOTA DE PRENSA POLÍFALCÓN

NOTAS RELACIONADAS