Martes, 26 Septiembre 2017

Aprehendido par de antisociales por robo a mano armada

Aprehendido par de antisociales por robo a mano armada

Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, lograron la aprehensión de dos individuos luego de cometer un robo a mano armada, en la calle Garcés con Ecuador del sector Centro, municipio Carirubana.

El supervisor jefe Alejandro García Méndez, director de la Policía de Falcón en la entidad, indicó que a través de una llamada telefónica realizada por un vecino de la comunidad, se tuvo conocimiento de la ejecución de un robo a mano armada, por lo que al arribar a la zona se logró la captura y la inspección corporal de los dos sospechosos, incautándoles como evidencias un arma de fuego de fabricación casera, tipo chopo y un teléfono celular, marca Vtelca,  perteneciente a la víctima.

García identificó a los sujetos como “el Yoel”, natural de Punto Fijo y  residenciado en el sector Centro, calle Falcón, casa #132 y “el Brainer”, oriundo de Punto Fijo y residenciado en la calle Concreto de Creolandia.

Finalmente expresó que el procedimiento policial donde actuaron  efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Paraguaná y de Vigilancia y Patrullaje, fue puesto a disposición de la Fiscalía  VI del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS