Martes, 26 Septiembre 2017

Apresan a tres hombres y un adolescente por hurto de cableado CANTV

Apresan a tres hombres y un adolescente por hurto de cableado CANTV

Tres hombres y un adolescente de 14 años, fueron detenidos por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 11, tras localizárseles en su poder material estratégico perteneciente a la empresa estatal CANTV. El procedimiento se registró en la calle principal del sector Las Calderas, municipio Colina.

El comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director general del Cuerpo de Policía de Falcón, explicó que a los investigados le fue asegurado 7un rollo de cableado de 300 pares, el cual arrojó un peso superior a los 70 kilos, así como una herramienta de corte y un trozo de mecate.

Los detenidos quedaron reseñados como Carlos Alberto, (30), quien ostenta entradas penales por robo genérico, hurto agravado y posesión de sustancias estupefacientes, todas iniciadas ante la subdelegación del Cicpc-Coro; Jean Marcos, (18), con registro por hurto genérico común, violencia y resistencia, y por hurto agravado, igualmente aperturados por la subdelegación del Cicpc-Coro; los otros dos detenidos son Alberto José, de 21 años, y el menor de edad.

El procedimiento fue colocado a la orden de las Fiscalías XXI y XI del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS