Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Armada Bolivariana desarrolla Jornada de Bienestar Social en BNFA

Armada Bolivariana desarrolla Jornada de Bienestar Social en BNFA

En el marco de la celebración de los 55 años de creación de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA), se desarrolló una Jornada de Bienestar Social y Feria Escolar con la que se benefició al personal militar y no militar de las unidades de la Armada Bolivariana.

La Armada Bolivariana en articulación con el comando de la Base Naval, la Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Armada (Cabisoar), la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón Nº 12 Falcón, la Zodi Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc) y el Instituto de Previsión Social de la FANB (IPSFA), se desarrolló esta jornada con el fin de ofrecer una gran variedad de alimentos de la cesta básica y combos de útiles escolares y uniformes a la gran familia naval.

La misma contó con la presencia del ALM. Edglis Herrera Balza, comandante general de la Armada Bolivariana, acompañado del VA. Victor Prieto Sangroni, comandante de la Zodi Nº 12 Falcón, el VA. Fernando Gutiérrez Goyo, comandante de la Zodimainoc, , el CA. Pablo García Ocando, presidente de la Cabisoar, el CA. José De Freitas, Jefe de Medios de Milicia Falcón y el CA. Amderson Jiménez Medina, comandante de la BNFA.

El máximo timonel de la Armada felicitó a la tripulación de la BNFA al arribar a su 55 aniversario, siendo bastión logístico en apoyo a las unidades navales en el occidente del país.

A su vez, destacó que esta jornada forma parte de las “estrategias para luchar contra la guerra económica, esto es parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y así he recibido la orden del G/J Vladimir Padrino López e igualmente, es la misma estrategia que lleva nuestro Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro Moros”.

Del mismo modo, acotó que “la Fuerza Armada siempre estará acompañando al pueblo, los órganos de seguridad ciudadana, sobre todo el gobierno revolucionario, para que le puedan llegar los alimentos, los servicios, los artículos de higiene personal y limpieza, entre otros”.

En esta jornada desarrollada en la cubierta principal de la BNFA, se vendió pollo, pescado, combos de carne, pan, verduras, frutas y hortalizas, maíz, granos, combos de útiles escolares, uniformes y zapatos escolares, entre otros. Asimismo, Seguros Horizonte, el IPSFA y la Cabisoar ofrecieron asesorías y promocionaron sus servicios y el Computador Bolivariano VIT) dio a conocer los equipos tecnológicos que ensamblan y están próximos en salir a la venta.

 (Prensa BNFA)

 

NOTAS RELACIONADAS