Lunes, 25 Septiembre 2017

Arranca Censo Deportivo 2017 en Falcón

Arranca Censo Deportivo 2017 en Falcón
Foto: Angélica Mustiola/ El censo determinará la cantidad de personas y las necesidades de quienes viven el deporte.

Este sábado 26 y domingo 27 en todas las plazas Bolívar del estado Falcón, se estará llevando a cabo el registro de los deportistas que hacen vida en la región, con la finalidad de iniciar un plan de trabajo que mejoren las condiciones y necesidades de los atletas que practican las distintas disciplinas en nuestra jurisdicción.

Soni Reyes, basquetbolista profesional y miembro del comité deportivo, resaltó que la ejecución del padrón, tiene como objetivo integrar nuevos atletas en todas las disciplinas que se fomentan en la región y estructuran la propuesta “El Falcón que haremos con el pueblo que somos”, que encabeza el candidato Víctor José Clark Boscán. De igual modo indicó, que los requisitos para el procedimiento serán: la documentación personal, escuela donde asiste o en tal caso su instructor.

Experiencia, paz y vida

Asimismo Jorge Pérez, profesor universitario, comentó que el censo estructura preguntas abiertas y cerradas, para diagnosticar bases y líneas estratégicas en referencia al proyecto del deporte falconiano.

Al lanzamiento de la invitación deportiva se sumaron Joan Velásquez, Miguel Ventura, Inti Clark y Mauricio Ocando, presidente de la Fundación para el Deporte en Falcón (Fundefal), quienes proyectan con el registro, becas a deportistas y proyección de talentos, financiamientos a organizaciones deportivas, sueldos justos para entrenadores, así como la rehabilitación para la paz y la vida de espacios deportivos dentro de la región caquetía.

REDACCIÓN: MARÍA PALENCIA

PASANTE UBV

NOTAS RELACIONADAS