Domingo, 25 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Arrancan jornadas de alimentos a precios solidarios en Carirubana

Arrancan jornadas de alimentos a precios solidarios en Carirubana

El programa de Alimentos Carirubana (Alimca) se desplegó este fin de semana con jornadas simultáneas en las parroquias Carirubana, Punta Cardón y Norte, con la finalidad de llevar alimentos a precios justos a estas comunidades, así lo informó Harydee Querales presidenta de la Empresa de Producción Social Carirubana Desarrollo Endógeno.

Más de 16 toneladas de alimentos serán distribuidas durante el asueto de carnaval en diferentes comunidades de Carirubana. “Estamos ofertando maíz, azúcar y verduras a precios asequibles, este es un esfuerzo que hace el alcalde Alcides Goitía para llevarle alimentos a los vecinos”.

La presidenta de la EPS indicó que se estarán haciendo jornadas a cielo abierto en conjunto con las Ferias de Campo Soberano para llevar este tipo de rubros a las comunidades. “El kilo de maíz tiene un costo de 18 bolívares, el azúcar 83 bolívares, mientras que las verduras se expenderán por combos de cinco kilos”.

Los vecinos de las diferentes parroquias se mostraron muy complacidos, por poder llevar hasta su comunidad este tipo de jornadas que tienen como objetivo principal dar fiel cumplimiento al Plan de Soberanía Alimentaria implementado por el gobierno Nacional.

Nota de Prensa DIRCOM

NOTAS RELACIONADAS