Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Arrancó Plan Vacacional Fundab-BNFA 2017

Arrancó Plan Vacacional Fundab-BNFA 2017
Tras recibir sus franelas y gorras, conocer a los recreadores y participar en dinámicas rompe hielo, si dio inicio formal a la actividad.

Con alegría y entusiasmo arribaron este lunes los hijos del personal militar y no militar que labora en las unidades acantonadas en la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) y  la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 12  Falcón (Zodi-Falcón), al CEI “Monseñor Francisco José Iturriza”, para participar en el Plan Vacacional Fundab-BNFA 2017, con el lema “Navegando por la paz”.

Tras recibir sus franelas y gorras, conocer a los recreadores y participar en dinámicas rompe hielo, si dio inicio formal a la actividad con la presencia del  contralmirante Amderson Jiménez Medina, comandante de la BNFA, acompañado de la señora Yauri Moreno de Jiménez, directora regional de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), quienes dieron la bienvenida a los 64 niños y niñas en edades comprendidas de 7 a 11 años, que participan en dicho plan vacacional

Durante cinco días los pequeños tripulantes de este gran buque llamado Armada Bolivariana, podrán  disfrutar de diversas actividades de esparcimiento, aprendizaje y diversión que contempla visitas guiadas al Casco Histórico de la ciudad de Coro, Parque Recreacional Médanos de Coro, Hotel Escuela Todariquiva, Zoológico de Paraguaná y PDVSA la Estancia.

El contralmirante Jiménez Medina, manifestó en sus palabras de bienvenida que la finalidad es “brindar recreación, una sana diversión y el aprendizaje de los valores de solidaridad y unión, así como el disfrute de  los atractivos naturales y turísticos con que cuenta la región falconiana.

Destacó que este es un plan vacacional conjunto, organizado mancomunadamente por  la Fundación de la Armada Bolivariana sede Falcón, la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón y las unidades que hacen vida en este complejo naval.

Por su parte, la señora Yauri  Moreno de Jiménez, en nombre de su equipo de trabajo, agradeció a todas las unidades e instituciones por el apoyo brindado para la realización de las diferentes actividades y resaltó que este plan vacacional se realiza simultáneamente en las sedes regionales de FUNDAB, fundación que preside a nivel nacional la licenciada Patricia Torres de Herrera y está enmarcado en la exaltación de valores como el respeto, la paz y el amor por nuestros recursos naturales.

PRENSA BNFA

NOTAS RELACIONADAS