Viernes, 15 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Asamblea Nacional le dijo no a la invitación de la ANC

Asamblea Nacional le dijo no a la invitación de la ANC
También se publicó una carta abierta de la AN y sus diputados, a la comunidad internacional, para desconocer la Asamblea Nacional Constituyente por "ilegítima"

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) desestimó la invitación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para asistir a la sesión de este viernes, debido a que consideran esa instancia “una mentira”.

“No compareceremos ante la mentira constituyente y no descansaremos hasta recuperar el orden constitucional y lograr elecciones libres. #18A“, se lee en la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, con mayoría opositora al Gobierno nacional.

También se publicó una carta abierta de la AN y sus diputados, a la comunidad internacional, para desconocer la Asamblea Nacional Constituyente por “ilegítima”, por cuando consideran que hubo fraude en las pasadas elecciones del 30 de julio, cuando se eligieron 545 representantes constituyentistas.

“La @AsambleaVE eleva su voz como legítima representante de voluntad de Vzla para DESCONOCER ilegítima ANC y reiterar vigencia de CRBV 1999″, dice el mensaje con la carta adjunta.

últimas Noticias

NOTAS RELACIONADAS