Martes, 26 Septiembre 2017

Asesinan a sujeto frente a su residencia

Asesinan a sujeto frente a su residencia
Foto: Elías Miranda/ La venganza sería el móvil

Como Mario José Ruiz Guevara, de 30 años de edad, quedó identificado el hombre que la noche de este viernes resultara asesinado a tiros, en la calle Arévalo González, del Tocuyo de la Costa en el municipio Monseñor Iturriza.

De acuerdo a la versión ofrecida por familiares, Ruiz Guevara fue sorprendido frente a su residencia, a eso de las 10:00 de la noche, por dos sujetos abordo de una unidad motorizada, de la que descendió presuntamente alias “el Caquero”, quien con arma de fuego en mano disparó en múltiples oportunidades, dejando a su objetivo sin vida de forma ipso facta, para posteriormente huir del sector.

TAMBIÉN LEA:

Capturado capitán Juan Caguaripano jefe del ataque al Fuerte Paramacay

Hasta el lugar se hizo presente una comisiones del Eje de Homicidios Falcón, base Tucacas, y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, quienes ejecutaron las respectivas labores de colección de evidencias y remoción del cadáver, respectivamente.

La venganza sería el móvil con el que sabuesos de la Policía Científica darían inició a las pesquisas de este nuevo expediente por homicidio.

REDACCIÓN: Carmen Marín Pietri

NOTAS RELACIONADAS