Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Asesinan a tiros a un hombre dentro de una agencia de loterías en Punto Fijo

Asesinan a tiros a un hombre dentro de una agencia de loterías en Punto Fijo

Un joven de 24 años de edad, fue asesinado a tiros la mañana de este jueves en el interior de una agencia de lotería, ubicada en el sector Bella Vista, municipio Carirubana, zona donde este poseía igualmente residencia.

La víctima fue identificada como José Miguel Jiménez, quien fue decretado sin vida al ser trasladado a la Emergencia del Hospital Universitario Doctor Rafael Calles Sierra.

Este hecho se registró a escasas 24 horas de un suceso similar, donde fue sacado de circulación Elvis David Tovar Hernández, de 32 años de edad, en la avenida intercomunal Ali Primera, a la altura de los bloques del Banco de Trabajadores de Venezuela (BTV); el inerte contaba con una entrada penal por el delito de robo (2004).

Autoridades de la División de Investigaciones de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, se encuentran pesquisando ambos casos.

Es válido hacer notar que Bella Vista, de acuerdo a las autoridades policiales, se encuentra entre las zonas más vulnerables de Carirubana, llegando a ocupar en 2015 la primera posición como el territorio con mayor índice delictivo de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS