Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Así fue el estreno del Show “Soda Stereo” del Circo Du Soleil en México: Fotos

Así fue el estreno del Show “Soda Stereo” del Circo Du Soleil en México: Fotos

El tan esperado estreno en Centroamérica del fabuloso y nuevo espectáculo del Circo Du Soleil se cumplió con alfombra roja y a casa llena.

El Palacio de los Deportes de la capital mexicana abrió sus puertas para recibir por un mes el show “Sep7imo día”, un tributo a leyenda musical y la banda más famosa de Argentina, Soda Stereo.

Los periodistas acreditados, invitados especiales, artistas, diplomáticos argentinos y mexicanos, y los propios integrantes originales de la banda como el baterista Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti, asistieron a la premier que vendió boletos hasta en 100 dólares al cambio de la moneda local. La gira en México cerrará el 23 de diciembre y en enero llegará a Panamá, Costa Rica, Guatemala, Miami y Paraguay.

Solo en Buenos Aires dejó el récord de 73 presentaciones y casi 300 mil espectadores. Y es que el espectáculo “Sep7imo día” (Soda Stereo) hace un maravilloso recorrido por el legado musical de la banda gaucha.

Con una duración de una hora y media exacta, los 37 artistas en escena hacen actos impresionantes de acrobacia, suspensión capilar (elevados a las alturas por el cabello). Además el Circo Du Soleil presenta contorsionista, bailarines y todos apoyados por un despliegue de imágenes digitales y hologramas, que junto con el diseño de iluminación es lo más destacado.

El Palacio de los Deportes tuvo que reducir su aforo de 19 mil personas a la mitad dado que en la llamada “olla o ruedo” del recinto el público se encuentra de pie y las distintas plataformas mecánicas, andamios, arneses, pecera, ruedas gigantes y los casi 40 artistas se desplazan en medio de los asistentes.

Las canciones emblemáticas de Soda Stereo le dan vida al escenario en distintos números como: Séptimo día, Hombre al agua, La Ciudad de la furia y Persiana americana. Al finalizar los acróbatas de 14 países se reúnen para un acto de cierre sorprendente donde aparecen en pantalla los integrantes de la banda en un video de recuerdo que incluye al fallecido líder Gustavo Cerati y su popular frase: “Gracias Totales”.

 

 

 

PANORAMA

NOTAS RELACIONADAS