Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

“Avalancha Roja” asegura victoria en los municipios Colina, Píritu y Zamora

“Avalancha Roja” asegura victoria en los municipios Colina, Píritu y Zamora

La “Avalancha Roja”  se desplegó por el oriente del estado Falcón para brindar apoyo a los candidatos de la Patria María Lastra, Miguel Perozo y Argenis leal, para las alcaldías de los municipios Píritu, Zamora y Colina respectivamente.

Con el apoyo del pueblo y la presencia de los Constituyentistas Andrés Eloy Méndez y Charly García, los militantes, activistas y simpatizantes de la tolda roja y del Gran Polo Patriota, se desplazaron por las principales calles de las capitales de sus jurisdicciones para celebrar la nueva justa electoral con la que se afianza nuevamente el sistema democrático, participativo y protagónico vigente en Venezuela como legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Foto: cortesía

El constituyente Andrés Eloy Méndez sostuvo que tendrá la felicidad de estar el lunes 11 o martes 12 en la juramentación de los alcaldes bolivarianos, pues se trata de líderes “dialogantes,  de unidad, que escuchan, que abrazan y luchan junto a su pueblo para seguir adelante”.

La aspirante a la reelección María Lastra, con una regia humildad aseveró que seguirá trabajando en cuerpo y alma para que el pueblo siga gobernando en el municipio invicto de la revolución Píritu; mientras que Miguel Perozo y Argenis Leal, buscan fortalecer y consolidar la Revolución Bolivariana en Zamora y Píritu.

La campaña electoral inició el pasado jueves 22 de noviembre y culminará el jueves 07 de diciembre. Serán 15 días en los que podrán los candidatos a las alcaldías dar a conocer sus propuestas a los electores.

Nota de Prensa

NOTAS RELACIONADAS