Martes, 26 Septiembre 2017

Avanzada Progresista despliega tres mil partidistas para aplicar formula 1×5 en apoyo a Elizer Sirit

Avanzada Progresista despliega tres mil partidistas para aplicar formula 1×5 en apoyo a Elizer Sirit
Foto: Ibrahin Revilla/ Gómez: "Falcón necesita alguien que realmente los dirija a un mejor destino".

El secretario de la organización regional y coordinador por el municipio Carirubana del Partido Avanzada Progresista, Juan Carlos Gómez, informó este miércoles que han movilizado más de tres mil personas para impulsar la formula 1×5 con la finalidad de levantar la bandera de victoria al candidato a la gobernación del estado Falcón, Eliezer Sirit.

Comentó que desde hace varios días han estado trabajando con las comunidades para que ellos entiendan y acepten que Eliezer Sirit es el fututo de la región. “Esta fórmula nos dará el triunfo, primeramente en las primarías este 10 de octubre, luego el día de las elecciones regionales”.

 

 

 

 

Resaltó que es importante el contacto directo con las comunidades para que ellos sean quienes elijan de manera democrática. “Ahorita la mejor opción es Eliezer Sirit. Con él los falconianos tendrán un rostro de progreso”.

Finalizó comentando que Falcón necesita alguien que realmente los dirija a un mejor destino.

Acción Democrática apoya a Elizer Sirit

Edgar Bracho, partidista de Acción Democrática, indicó que juntos a la maquinaria blanca del 1×5 darán una victoria contundente al candidato Sirit.

“Estamos trabajando para obtener el éxito  y entendemos la situación del país. Eliezer tiene una bandera de la solución inmediata de los diversos problemas que aquejan a la península de Paraguaná”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS