Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Avanzada Progresista presentó candidatos en 6 estados para las primarias

Avanzada Progresista presentó candidatos en 6 estados para las primarias

El partido Avanzada Progresista presentó sus candidatos para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en seis estados del país, así como apoya a otros 5 dirigentes de todo el país, informó el secretario general de la organización, Luis Romero.

El dirigente opositor anunció las candidaturas de Henri Falcón en Lara, Julio César Reyes en Barinas, Ronald Torres en Apure, Ramón “Moncho” Fuentes en Monagas, Ramón Martínez en Sucre y Miguel Ángel Rodríguez en Táchira.

El partido Avanzada Progresista presentó estas candidaturas de cara a las primarias que realizará la MUD el próximo 10 de septiembre, para las que se está terminando de afinar los últimos detalles, indicó Romero.

“Estamos trabajando a fondo para desplegar a todos nuestros militantes y activistas, estamos convocando a todos los venezolanos para que participen en estas primarias, en donde quedarán electos nuestros candidatos de la unidad que, sin duda alguna, derrotarán al gobierno en las venideras elecciones regionales”, declaró.

Con respecto al retraso en la publicación de las fechas para las elecciones regionales, Romero señaló que “el gobierno calculó mal, apostó por la desmovilización y división de la oposición, pero se equivocó, de manera que este domingo, en la noche, tendremos candidatos unitarios y luego le daremos una aplastante derrota en las regionales”.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS