Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Aveledo: El país se juega la vigencia de la Constitución en las elecciones Regionales

Aveledo: El país se juega la vigencia de la Constitución en las elecciones Regionales

El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, manifestó este martes que “el país se juega mucho, se juega la vigencia de la Constitución” en las elecciones Regionales previstas a realizarse el próximo 15 de octubre.

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Aveledo expresó que la mayoría de los venezolanos irá a votar, porque ese es su hábito” y los comicios son una oportunidad para luchar con todas las armas democráticas posibles para cambiar la situación del país”. 

Primarias MUD

Aveledo indicó, con respecto a las elecciones primarias de la MUD, que se ha “realizado sin inconveniente“, a excepción de algunos estados en los que ha habido riñas entre partidos políticos.

“No todo el mundo se adapta a las reglas. Casi todas las elecciones se realizaron sin ningún inconveniente (…) La comisión electoral es muy seria y resolverá la situación”, enfatizó.

“Son elecciones regionales, pero con un significado muy importante para el país”, es por ello que invitó a “apreciar todo lo obtenido” por la coalición de partidos políticos” y catalogó “la situación de pasiones de momento”.

“Recordarles (a la dirigencia opositora) que hay una responsabilidad más grande que es con el país”. 

Explicó que “la unidad ha ido superando las pruebas importantes que se ha venido. Han sido muy duras (…) La mesa de la ha demostrado que ha sido coherente cuando hace falta”. 

Gobernadores y ANC

Por otro lado, dijo que los próximos gobernadores serán “empleados de la gente” y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una estrategia “para desanimar a la gente, para que una minoría decida quienes serán los gobernadores”.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS