Banda Marcial Caracas regalará “Un canto a Alí en tres tiempos”

Banda Marcial Caracas regalará “Un canto a Alí en tres tiempos”
Foto: Cortesía/ La invitación es al pueblo venezolano a sumarse a las actividades enmarcadas en la semana de la siembra del cantor Alí Primera.

La Agrupación musical más antigua del país, Patrimonio Artístico de la Nación, se une a las actividades musicales que se llevan a cabo para rendir homenaje al padre cantor Alí Primera, a 32 años de su siembra.

A partir de las 4 de la tarde las personas podrán disfrutar del concierto con entrada libre que se realizará en el Parque del Oeste Alí Primera, este viernes 17 de febrero, bajo el lema “Un canto a Alí en tres tiempos”; encuentro que reunirá a tres generaciones de cantores y artistas invitados, quienes impulsan el verbo y la acción del falconiano del pueblo.

Luisana Pérez, Lucía Valentina, Alí Alejandro Primera García, Sergio Tachón, Ángel Alí Cortesía, Sandino Márquez, Marta Doudiers, Alí Alejandro Primera y Fátima Sulbarán, serán los protagonistas con sus voces, acompañados de la imponente Banda Marcial Caracas, que será dirigida por el Maestro Henry Quintana. Pero el toque especial de la tarde lo brindarán más de 80 niñas y niños del Movimiento de Teatro César Rengifo, quienes también se sumarán al concierto con sus expresiones artísticas, junto a la Danzas de la parroquia 23 de Enero y de Propatria.

La invitación es al pueblo venezolano a sumarse a las actividades enmarcadas en la semana de la siembra del cantor Alí Primera, quien el 16 de febrero de 1985 cambió de paisaje luego de un accidente automovilístico ocurrido en la Autopista Valle-Coche, al salir de una sesión de grabación de lo que sería su última producción musical “Por si no lo sabías” culminada tiempo después por su hermano Montecano.

últimas noticias

NOTAS RELACIONADAS