Lunes, 25 Septiembre 2017

Bloque de Búsqueda Falcón manda tras las rejas a tres solicitados

Bloque de Búsqueda Falcón manda tras las rejas a tres solicitados

Funcionarios del Bloque de Búsqueda Falcón, practicaron la detención de tres hombres requeridos por autoridades tribunalicias en el estado.

El comisario jefe Jesús Ramírez, jefe de región del Cicpc, informó a través de minuta oficial que dos de los apresados poseen órdenes de captura por el delito de drogas.

Ramírez detalló que uno de los sujetos alcanzados fue un individuo de 27 años de edad, acción ejecutada en el sector Sabana Larga, municipio Colina; el elemento, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó estar activamente requerido por el Tribunal 1° de Control, sección adolescente, desde el 25/05/12.

Mientras tanto, en el sector Brisas de Santa Elena, municipio Carirubana, específicamente en la calle San Juan, se originó la segunda detención, la cual recayó en un joven de 19 años, quien presentó solicitud por el Tribunal 1° de Ejecución, sección adolescente, desde el 10/01/17.

Ramírez indicó que el tercer asegurado fue un hombre de 22 años, en el sector Centro de Punto Fijo, quien apreció estar requerido por robo de vehículo, desde el 04/08/17, por el Tribunal 1° de Control.

Redacción: Carmen Marín Pietri

NOTAS RELACIONADAS