Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

BNFA inició actividades decembrinas con Misa de acción de gracias

BNFA inició actividades decembrinas con Misa de acción de gracias
Foto: cortesía

Desde bien temprano, la cubierta principal de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) recibió al personal militar y no militar  de las unidades de la Armada Bolivariana acantonadas en este complejo naval, para celebrar una misa de acción de gracias con la cual se iniciaron las actividades decembrinas.

En un ambiente lleno de alegría, fe y esperanza, la gran familia naval, encabezada por el Contralmirante Amderson Jiménez Medina, comandante de la Base Naval, junto al capitán de navío Juan Arias González, director del Hospital Naval “TN. Pedro Manuel Chirinos” (HNPC), capitán de navío José Manuel Moure Valdés, segundo comandante de la BNFA, los comandantes de las unidades y el personal militar y no militar, participó activamente en la eucaristía.

La misa fue oficiada por el Teniente de Navío Luis Méndez, capellán militar de la Base Naval, quien transmitió un mensaje de amor y paz y recordó que estas celebraciones están enmarcadas en el tiempo litúrgico de Adviento, que significa preparación para la llegada del niño Dios, el cual es propicio para la reflexión.

A su vez, destacó que la navidad es tiempo para compartir y dar a los más necesitados, “es una ocasión  propicia para agradecerle a Dios por todo lo que nos ha concedido”.

La misa fue acompañada de cantos de aguinaldos, interpretados por la Banda Marcial de la Base Naval quienes entonaron con alegría los cantos alusivos a la espera y nacimiento del Niño Dios.

Al finalizar el evento religioso, el  CA. Jiménez Medina se dirigió al personal a quien manifestó su agradecimiento por la participación y los exhortó a vivir estas fiestas decembrinas      con  humildad, confianza y perseverancia.

Prensa BNFA

NOTAS RELACIONADAS