Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Boxeador venezolano Luis Cabrera llega a cuartos de final en Campeonato Mundial

Boxeador venezolano Luis Cabrera llega a cuartos de final en Campeonato Mundial

Tras derrotar al argelino Benbaziz Reda, el boxeador venezolano Luis Cabrera avanzó este lunes a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo, que se disputa en Hamburgo, Alemania, desde el 25 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre.

El púgil venezolano consiguió la victoria por decisión unánime en la categoría 60 kilogramos, reseña la Federación Venezolana de Boxeo a través de su cuenta en Twitter.

Cabrera se enfrentará en la siguiente ronda al representante de Mongolia, Otgondalai Dorjnyambuu. En su pasado combate, el criollo venció por decisión unánime (5-0) a Jean Colin, de las Islas Mauricio.

Cabrera y Gabriel Maestre (69 kg), ganador de bronce en el Mundial de 2013, son los únicos venezolanos que continúan en el torneo por lograr una medalla.

En tanto, Franklin González cayó derrotado por decisión unánime en los 52 kg ante el italiano Manuel Cappai; y Albert Ramírez (81 kg) perdió 5-0 contra el mexicano Rogelio Romero.

El evento es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y cuenta con la participación de 280 boxeadores.

Globovisión

NOTAS RELACIONADAS