Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Brasil enfrentaría a Japón e Inglaterra en noviembre

Brasil enfrentaría a Japón e Inglaterra en noviembre

El portavoz Vinicius Rodrigues informó este viernes que la selección brasileña está por confirmar un par de partidos amistosos contra Japón e Inglaterra en noviembre. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) negocia disputar los partidos contra Japón en la ciudad francesa de Lille y, días después, en Londres.

Brasil y Japón ya se clasificaron al Mundial de Rusia 2018. Inglaterra lidera el Grupo F de las eliminatorias mundialistas con una ventaja de cinco puntos, a falta de dos fechas.

Esta semana, el ex jugador de Arsenal y ejecutivo de la CBF Edu Gaspar visitó Londres para buscar sitios de entrenamientos para la selección.

El técnico Tite señaló recientemente que su equipo necesita de roce contra selecciones que no sean de Sudamérica. Desde que asumió las riendas en septiembre de 2016, Brasil aún no ha perdido un partido oficial.

Brasil cerrará su campaña en las eliminatorias sudamericanas el mes próximo: el 5 de octubre frente a la eliminada Bolivia en La Paz y, cinco días después, en casa ante la desesperada Chile.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS