Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Cabello: Estamos dando una lucha contra la vieja cultura de la corrupción

Cabello: Estamos dando una lucha contra la vieja cultura de la corrupción

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la tarde de este martes que el Gobierno nacional  continúa luchando contra “la vieja cultura de la corrupción”, a propósito de la detención a la junta directiva de Citgo.

Durante un acto político llevado a cabo en el estado Zulia, el también constituyente por la ANC se refirió al caso de corrupción de Citgo e informó que la causa se debe a que la junta directiva de dicha empresa pretendía negociar préstamos de intereses foráneos sin la autorización del presidente de la República, Nicolás maduro.

“Si alguno de ustedes traicionan al pueblo, se lo juramos por Bolívar que los vamos a buscar”, advirtió Cabello a los funcionarios que hacían acto de presencia en el acto político de la tolda roja.

Es importante destacar que este martes 21 de noviembre el fiscal de general de la República, Tarek William Saab, informó en rueda de prensa la detención de seis altos funcionarios de la filial de Petróleos Venezuela en Estados Unidos, Citgo, por firmar contratos que ponían en peligro a la empresa.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS