Lunes, 25 Septiembre 2017

Cabello exhortó a oficialistas a mantenerse unidos

Cabello exhortó a oficialistas a mantenerse unidos

El constituyente, Diosdado Cabello, exhortó la tarde de este martes a las fuerzas oficialistas a mantenerse unidos ya que “de esta manera estarán fuertes contra las campañas de violencia e injerencistas por medios de comunicación”.

Asimismo indicó que debe existir firmeza para hacer y aplicar las leyes porque de esta manera se erradicarán las campañas de odio en el país.

Cabello destacó que la Ley de la Convivencia Pacífica promovida por el presidente Nicolás Maduro. tiene carácter humanista contra la violencia y aseguró que la ANC debe ser una gran muralla contra la violencia.

“Porque si ellos son mayoría no se presentaron a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, ahora si realizan campaña solicitando votos después que promovieron la guarimba y las protestas”.

El también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuea (Psuv), indicó que tienen cuentas pendientes con la justicia desde el año 2002, “pasarán por la comisión de la verdad de la ANC para aclarar su participación en los golpes”, sentenció.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS